martes, 5 de abril de 2011

La moda del bisturí llega a Univalle

Los jóvenes que se someten a la cirugía estética lo hacen por insatisfacción con su apariencia o por moda.
Muchos jóvenes se someten a la “moda del bisturí” porque no están satisfechos con su cuerpo, otros lo hacen para seguir en la moda. Sin embargo, existen jóvenes que sí lo hacen por influencia de amigos que han pasado por esta experiencia.
La Universidad del Valle está brindando a los estudiantes y a otras personas facilidades para acceder a este tipo de servicio en el hospital Univalle.
La cirugía estética está muy de moda actualmente, es algo que está llamando mucho la atención a las personas y principalmente jóvenes, porque el hombre está cada vez más preocupado con su apariencia, en lucirse bien y sentirse bien.
Someterse a una cirugía estética puede traer beneficios como también riesgos que se lleva para toda la vida, por eso para hacerlo se tiene que pensar bien y estar apoyado por especialistas que entienden del asunto.
Considero que este tipo de cirugía puede ser peligroso, pero hay que estar bien informado y ser seguido por buenos profesionales para obtener resultados exitosos. No estoy en contra la cirugía estética, pero recomiendo a las personas que sí la hacen, para no abusar de las cirugías y además tener mucho cuidado con su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario